Tema
: [ RECOPILACION ]
Datos de duracion de bateria de nuestros Motog3!
Ver Mensaje Individual
#
115
16/02/16, 23:28:23
beninin
Betatester oficial
Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por
LosBrisas
Los servicios de Google y WhatsApp consumen definitivamente más que en 5.1.1
En mi caso en Lollipop era similar.
Cita: Originalmente Escrito por
LosBrisas
Dónde está el consumo de WiFi por cierto ?
mis últimas capturas antes de actualizar a Marshmallow, realmente 5.1.1 valía mucho la pena... con la 6.0 aún no he alcanzado esta buena estadística que tenía antes de 3 días y 18 horas de uso sin apagar, reiniciar ni modo avión ni modo ahorro ni bajar brillo ni desactivar servicios ni quitar WiFi ni nada de nada, el teléfono a full con todos los servicios y características activas, incluso Facebook, todo, 5.1.1 era y es DIOS
fíjate que la señal móvil te consume más en dos días en 6.0 que en cuatro días con Lollipop 5.1.1 curioso... y 5.1.1 también tenía líneas planas incluso sin "Doze" (si es que 6.0 lo lleva en el Moto G) a pesar de tener todas las notificaciones activas y la WiFi, sin modo avión ni ahorro ni historias, con su pantalla Moto Display como Dios manda.
El Wifi estaba el último jeje.
Mi consumo siempre ha sido muy parecido, lo único que he notado es que ahora gasta menos en reposo, aunque en Lollipop como dices ya tenía "líneas recetas en la batería" pero haciendo pruebas, ha mejorado el consumo, 5.1 me gastaba un 3/4% y ahora es un 1/2% (quitando el cargador y dejándolo toda la noche sin uso, solo wifi) como he dicho otras veces, doze debería actuar cada vez que se apaga la pantalla y no cuando el móvil está sin movimiento, ya que cuándo interesa que ahorre batería es cuando no estás en la "calle" y por tanto el móvil está en movimiento y no cuando estás en casa, otra cosa es que en tu trabajo o en clase y lo dejes sobre una mesa o algún sitio quieto pero lo normal es tenerlo en el bolso.
Última edición por beninin Día 16/02/16 a las
23:31:40
.
beninin
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor