Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/02/16, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
kieresgalletas kieresgalletas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Chacha y 77x
Tu operador: Amena
Problema de memoria interna tras instalar ROM cocinada.

Buenas tarde, hace un año que desbloquee mi Chacha y probé a instalar alguna de las ROMs que había por el foro; al paso de los meses me volvía a dar problemas de memoria, así que volví a formatearlo todo e instalé otra ROM diferente de entre las que hay por el foro, pero además esa vez incluí una partición de la SD con el programa 'Mini Tool Partition Wizard'; al cabo de unos meses volvía al punto de partida: La memoria de su teléfono se está agotando.

Todo ello cuando después de cada formateo, flasheo y la partición todo funciona genial, fluido, con espacio de sobra para todo y con el a2sd perfectamente funcionando.

Lo que no sé ya como encontrar ni cómo solucionar es a DÓNDE llegar para acceder a la interna y saber cómo se va llenando sin que yo pueda hacer nada, ni siquiera saber cómo ver de qué recursos se llena o algo así. Porque si cada 3 meses la interna se llena, es que algo hice mal o que va la caché a algún sitio al que no sé acceder o que me falta alguna herramienta que haya ido borrando; o yo qué sé.

Si alguien ha entendido algo y puede darme alguna explicación, aunque sea relacionada con el tema, MUCHAS GRACIAS. Un saludo.
Responder Con Cita