K1PM ha demostrado que se vuelca en lo que puede con la conjunta, manda mails a las tantas de la madrugada actualizando el pedido, tienen un numero de telefono gratuito y encima nos van a regalar una funda por el retraso y el movil con un precio muy atractivo comparado al resto de tiendas, a mi por el momento me dan confianza y eso que los conozco desde hace una semana y yo he pedido dos moviles pagados a tocateja, si algo sale mal ya habra tiempo de reclamar pero no creo que lleguemos a eso...
Esto es algo que pasa siempre, los proveedores no pueden muchas veces servir los pedidos a tiempo y en este caso como dije en otro post, a Samsung el GS3 les ha desbordado si o si, no dan abastos con los pedidos..a esto sumale la crisis nuclear que estan teniendo en Japon, sitio clave en desarrollo y produccion de tecnologia y que seguramente haya retrasado a Samsung. y en medio de todo esto estan los intermediarios lidiando con los clientes.
Si el movil tiene un fallo y Samsung lo esta solucionando, pues de PM, prefiero esperar unos dias y tener un movil completamente funcional. Victor ha comentado que seran unos dias, pues esperemos.
Paciencia que no estamos en reyes
Leches, llevo una semana por aqui pero me parecen ya dos años.