Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/16, 22:19:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanielWu Ver Mensaje
Tu comentario me recuerda al ya famoso "Lo estás agarrando mal". La chica quiere cambiar la función de los botones, y no es que no sepa, es que directamente no se puede. Luego, hay una restricción.

Y no te estaba llamando ignorante a ti, ni a ningún usuario de iOS, ya faltaba. Sólo digo que justificas que traten a la gente como ignorantes, porque como tu dices " esas restricciones evitan que toquemos parámetros que no sabemos". Eso es justificar que tomen a la gente por imbécil aquí y en Pekín.

Así te refieres a mi comentario pues evidentemente que trato a la gente como ignorantes pero es que eso es normal es que no todos podemos saber de todo.

Yo domino el campo de la tecnología por ejemplo pero si me preguntan la raíz cuadrada de 200 por poner un ejemplo yo no lo sé luego soy un ignorante en matemáticas y no por eso estoy metiéndome con nadie, es la diferencia

Evidentemente la gente que es en su mayoría que no sabe utilizar funciones avanzadas de un móvil, no necesita tenerlas porque puede liarla parda

Yo estoy hablando en general no en particular con este caso en concreto evidentemente sí que hay restricciones pero para mí están justificadas no por nada sino porque la filosofía de Apple y la de Android son distintas

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita