Hola. Primero que todo quería deciros q soy novato total con android, por lo tanto desconozco su funcionamiento. Bueno, el caso es que tengo un G4 desde hace un mes y me han empezado a salir diversos problemas. El primer problema q me ha aparecido es que cuando llamas o recibes una llamada el menú de la pantalla desaparece (las opciones colgar, altavoz, contactos ,etc desaparecen) y no puedes acceder al menú. Aunque toques la pantalla táctil no aparece nada en la pantalla con lo q tienes que esperar a que el otro cuelgue para q el teléfono reviva. Imaginaros que fastidio. Desconozco si es tema de hardware o de android. Si a alguien más le ha pasado q me diga algo. El otro problema grave q me ha surgido es que la pantalla no se enciende ni dandole a la pantalla táctil ni con el botón trasero de encendido. Esto lo está haciendo aleatoriamente , con lo q hay periodos del día q no puedo usar el móvil durante 10 minutos o más. Superextraño.Esto me pasa más desde la actualización a Marshmallow. No sé. Supongo q tendré q llevarlo al Sat. Pues eso. Muchas gracias de antemano. Hay muy buena información en el foro. Saludos