Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/16, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
DanielWu DanielWu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo la verdad, al menos yo, cuando compro, se lo que compro. Yo soy un cliente de Apple porque tengo un iMac, un Mac mini, un MacBook Air, un iPad y este iPhone y no me considero ni ignorante en imbécil ni ningún tipo de objetivos parecidos porque como digo cuando compro se lo que compró, por eso no voy a justificar nada

Es como todo, hay restricciones que la gente se cree que son restricciones pero lo que pasa es que no saben hacer lo que están buscando, no digo que sea en este caso evidentemente pero en muchos si

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Tu comentario me recuerda al ya famoso "Lo estás agarrando mal". La chica quiere cambiar la función de los botones, y no es que no sepa, es que directamente no se puede. Luego, hay una restricción.

Y no te estaba llamando ignorante a ti, ni a ningún usuario de iOS, ya faltaba. Sólo digo que justificas que traten a la gente como ignorantes, porque como tu dices " esas restricciones evitan que toquemos parámetros que no sabemos". Eso es justificar que tomen a la gente por imbécil aquí y en Pekín.
Responder Con Cita