Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/16, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
M1LT0N M1LT0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge - S7 Edge Duos
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por F1r3h4wk Ver Mensaje
buenas

nunca he podido con esta rom, siempre me tira bootlop me explico llega el logo de samsung y se reinicia y si llega a pasar de hay en el bootanimation se queda comosi fuera a iniciar pero no se reinicia en fin puro bootlop tengo un 925i osea un edge y ya cambie el modem y el bootloader pordoquier por el del craador me baje una de sammobile cambie el recovery por el twrp , por el de arter cambie el kernel quite la edge app ultra debloat no ultra debloat y nada nunca inicia a ver si me hechan una mano amigos
Buenas tardes F1r3h4wk, esto ya se había mencionado antes, recuerda leer los mensajes anteriores, siempre resulta muy útil para enterarnos de los aportes y experiencias de todos los que han instalado y comparten el funcionamiento de la rom y nos aclaran muchas dudas, aquí te dejo el comentario en el cual ya habían mencionada por que pasa esto.

Cita: Originalmente Escrito por miguel.acela Ver Mensaje
Les comento la forma como la instalé haber si les funciona : Español, Arow Rom Istallation - aceptar, unikermel v8-0002, ultra Arow debloated, stock-keep stock, viper4android +Dolly, xposed o toggles. Por favor no utilizar la opción Edge Install Edge functions, pues el móvil se queda en el logo de Samsung, las demás opciones se pueden utilizar, ya las probé y no presentan ningún problema

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Última edición por M1LT0N Día 16/02/16 a las 22:57:45.
Responder Con Cita