Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/16, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Seraid Ver Mensaje
Has probado la music of live v2.1? Para comparar....la lordwolf la noto muy muy suave en transiciones, pero cuando abres ajustes o el tlf por ejemplo es tardona..por lo menos en mi caso cuando la probe y para estar liteada y pesar tampoco tiene un porron procesos siempre haciendo uso de la ram, cosa que no entiendo....en consumo no me he fijado pues yo ponga la rom que ponga hago de 5 a 6 horas de pantalla... tengo el note enseñado a ese consumo y no me como la bola....jajaja eso se lo dejo a centauro....[emoji12] Y si que me fijo mas en la fluidez. En la music of live v2.1 va todo casi al instante, al ejecutar algo.... no hay nada mas frustrante que te juntes con tu cuñado el finde y el sin hacerle nada al tlf suyo y no tener ni idea de este mundillo. Te diga "cuñado va castaña de movil" le das a ajustes y se tira media hora en abrir.......jajajajajaja eso si que me toca los huev..s.
Lo de la ram creo que le dais muchas vueltas.. una buena gestión de la ram no significa que usa más o menos ram si no que libere de forma correcta ram.

Yo prefiero siempre las Roms que usan más ram que otras, ram no usada es ram no aprovechada, no se si me explico.

Existe esa tendencia de pensar que si la ram está más alta la rom va peor y eso es erróneo.

Sobre lo de que tarda en teléfono o contactos a mi no me pasa, animaciones a 0.5 y lo abre rápido..

Si quieres animaciones ma rápidas pon gravity que deja poner a 0.25

Y si he llevado ambas, la 2.1 pure y está.

Me gusta más esta por la suavidad pero la 2.1 va de 10 también

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de: