Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/16, 21:50:02
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Bueno yo me quedo por aquí un tiempo.

Esta rom me encanta, animaciones a 0.5 super fluida y suave, para mi junto con la darkau las mejores. Me gusta que venga el system ui y varias app de Android 6.0.

La phronesis siempre me gustó, pero dejo de aportarme esa suavidad y fluidez que buscaba.

El tema del liteo no es por ahorrar más batería si no para agilizar la rom y hacerla más suave y eso se nota.

Abrazos
Has probado la music of live v2.1? Para comparar....la lordwolf la noto muy muy suave en transiciones, pero cuando abres ajustes o el tlf por ejemplo es tardona..por lo menos en mi caso cuando la probe y para estar liteada y pesar tampoco tiene un porron procesos siempre haciendo uso de la ram, cosa que no entiendo....en consumo no me he fijado pues yo ponga la rom que ponga hago de 5 a 6 horas de pantalla... tengo el note enseñado a ese consumo y no me como la bola....jajaja eso se lo dejo a centauro....[emoji12] Y si que me fijo mas en la fluidez. En la music of live v2.1 va todo casi al instante, al ejecutar algo.... no hay nada mas frustrante que te juntes con tu cuñado el finde y el sin hacerle nada al tlf suyo y no tener ni idea de este mundillo. Te diga "cuñado va castaña de movil" le das a ajustes y se tira media hora en abrir.......jajajajajaja eso si que me toca los huev..s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: