Tema
:
CriskeloRom Gingerbread 9-Lockscreen+PWR-menu-esxt+Camara-Hack_No-Tono-Incremental ___ v64 ___ (Firm JVO-2.3.3)
Ver Mensaje Individual
#
899
10/05/11, 21:44:55
danipineda1978
Usuario veterano
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
Antalo
Abres el navegador, te vas a ajustes, boton izquierdo, despues cuando te salgan los ajustes a mas, elige ajustes, user agent y al final elige el deskop.
Me sigue fallando la descaga.. sigo intentandolo por si es problema con mi conexión
vi el icono de criskelo q sale en el navegador le di a deskop eso es para las descargas???
danipineda1978
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor