Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/16, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
Saoren Saoren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ASUS ZenFone 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Si lo dices por las opciones de ahorro de batería, es cierto que puedes controlar qué Apps se ejecutan en segundo plano, pero eso no tiene mucho que ver con el tema de este hilo. Bien pudiera ser que, a pesar de dar ese permiso a la aplicación, el sistema no permita las descargas torrent si no está en pantalla. Quede claro que no lo sé porque yo no lo he probado, me limito a señalar lo que he leído.

Lo que me parece acojonante es que hagas dos intervenciones en un hilo diciendo que conoces la posible solución al tema que se plantea y no tengas el detalle de dar un enlace, unas instrucciones o una mísera pista de por donde van los tiros. Y eso viniendo del que se quejaba de los demás en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21922140

A mi si que me parece increible que me ataques a mi de forma tan flagrante, cuando tu tampoco has aportado nada más util que yo. ¿Solo un simple enlace? Has conseguido la paz mundial, al parecer, por tu ataque contra mi.
Cuando yo desde el primer post que puse, dije bien claro que "en cuanto al torrent ni idea" , y para ello me auto-quoteo:

Cita: Originalmente Escrito por Saoren Ver Mensaje
Creo que estas equivocado. Yo tengo un Lumia 535 con WP 8.1 Denim , y es mas, a mi me permite (algo que ANDROID NO) elegir cuales si y cuales no quiero que se ejecuten en segundo plano. Tanto es asi, que me aguata la bateria perfectamente 2 dias, incluso algunas veces tengo que ponerme a jugar para gastar bateria y cargarlo con menos del 20%

En cuanto al Torrent, ni idea, no me parece 'util' (como costumbre, algun caso aislado... no se) gastar la tarifa de datos en descargar pudiendo hacerlo con wifi o en pc.

Cuando tu, repito, tampoco has hecho nada mas a mi entender por resolver la duda, ademas de ni siquiera ser el creador del hilo. Y a los hechos me remito:

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Yo tampoco uso torrent, de hecho jamás he instalado ningún cliente en el móvil, pero a poco que busques encuentras artículos como este:

http://www.lumiamine.com/2014/11/dow...phone.html?m=1

Cito literalmente, en el penúltimo párrafo: "unfortunately due to Windows Phone OS restriction, full background downloading is not yet available".

Si tienes noticias más frescas, no estaría de más que compartieses algún enlace.

Y en cuanto al hilo que yo mismo abrí, y que bien te has molestado a buscar (con esto creo que has acabado con todo el terrorismo en el mundo), ¿que tienes que echarme en cara? ¿Que intentase hacer una recopilacion de apps para que pudiera usarse de guia para casos como éste precisamente? ¿que yo me moleste en leerme los hilos de otra gente e intentar dar mi granito de arena? Creo que se agradece cualquier detalle por nimio que sea mucho más que el pasar tres kilosde la gente, con 200 y pico visitas y ni una sola contestacion ni para dar animos, ni apoyo ni un simple 'me parece bien la idea'.

Vamos que con gente como tu, da gusto quedarse callado y que le den x **** a la gente. De verdad, qué pena da gente asi, patética forma de actuar.
Responder Con Cita