Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/11, 21:43:08
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver no nos confundamos que se malinterpretan las palabras. Creo que cada uno tiene su opinión, y hay que respetarla. Yo ni le hecho la culpa a K1PM ni los critico, simplemente me jode que pacten algo que no van a cumplir. Decís que seremos los primeros en España en tenerlos, y creo que estáis muy equivocados, ya que hay mucha gente que ya los tiene, y yo sería uno de ellos de haber sabido que esta semana no lo iba a tener.

Creo que alguien de K1PM debería dar explicaciones exactas de que pasa y que previsiones tiene ya que para que tengan ellos mis 1000€ en su cuenta los tengo yo en la mía.

Hoy como anécdota, se me ha dado el caso de un chaval que vendía en un conocido foro un SGS2 por 500€ con factura de expansys del pasado día 6, bien pues si no estuviese el tema como está seguramente mañana ya lo hubiese tenido en mi casa.

Resumiendo cada cual que piense y opine lo que quiera, pero algo que veo fundamental es que nos den explicaciones precisas desde la tienda ya que ellos son los grandes beneficiados de toda esta operación.

Saludos.
Responder Con Cita