Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/16, 20:57:50
Joaquin1988 Joaquin1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Black /XIAOMI RN 4 Global Black
Versión de ROM: ZUI 2.1.057 ST / MIUI 9
Versión de Radio: Z2 no tiene radio FM madafaca!/RN tiene una gran radio
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oviseven666 Ver Mensaje
También hay que desactivar la opción de "buscar redes WiFi aun cuando este inactivo o desactivado"

Eso se puede hacer desde la opción avanzada del menú Wifi.

En mi caso eliminó la gran mayoría de apps de Google, solo dejo Google play store y Google play services, ya que las otras consumen gran batería incluso cuando no se usan, por eso es bueno darles Forzar Cierre
Tampoco se pueden usar task killer por los servicios de google, se reabren y te consume la bateria. Si yo todo eso lo tengo desactivado, osea la mayor parte de las apps que vienen con el Sony incluso tengo desactivada la ubicacion si no la uso. Cambio de wifi a datos si me parece bien, pero ya todo lo demas es brutal la de cosas que hay que hacer para ahorrar bateria.. En la grafica se ve bien:

1 - Quitas los datos y el wifi y desmarcas la casilla "buscar redes WiFi aun cuando este inactivo o desactivado". El consumo se reduce (Quitas X-reality).
2 - Cambias de datos a wifi con la opcion "buscar redes WiFi aun cuando este inactivo o desactivado".
3 - Stamina on. El consumo de bateria tambien se reduce. (El mio esta loco marca menos duracion de la bateria que sin usar stamina).
4 - Pones modo avion por la noche.
5 - La lista sigue, al final no sirve de nada tener un movil con buena capacidad de bateria... Puesto que a un movil con 5 pulgadas o 6 tambien le añades 4000 mAh de bateria. Su rendimiento en cuanto a consumo de la pila sera parecido a los nuestros y no me parece realista.

No digo que todos los telefonos z1 compact sean iguales puesto que tenemos diferentes apps instaladas, pero no veo una duracion de la bateria exageradamente buena.
Le haces 8 horas a la pantalla y tal, pero yo he tenido el iphone 6 con 5" y tambien me duraba 1 dia y medio con 8 horas de pantalla. Y con 1800 mAh!!!. Es un problema de gestion por parte de Servicios de Google Play. Seguro.
Responder Con Cita