Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/09, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
Professore Professore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TRONNER Ver Mensaje
¡Hola sergy330! En primer lugar MUCHÍSIMAS GRACIAS por este post, está siendo de gran ayuda a mucha gente entre los que me incluyo.

Verás, tengo un problema con las conexiones de datos de la Diamond.
Tengo todo capado en el Modaco Nodata, inclusive los MMS, y en el Advanced Config también, tal y como había leído en los foros. Pues verás, cuando le viene en gana aparece el simbolito del 3G, pico encima, y me pone un contador del tiempo que lleva descargando los datos.
¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias, doctor...
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola de nuevo TRONNER,

Dado que no te ha funcionado el forzar a GSM, prueba otra cosa.

Desconfigura la conexión con tu operador, es decir, ves a Inicio >Configuración >Conexiones >Configuración de la conexión y modifica los datos de tu operador, es decir, si eres vodafone cambia alguna letra de "airtelwap.es".

De esta manera cuando se intente conectar por una vía q no sea wifi te debería dar error en la conexión.

S2!
Hola chic@s!

A mi me acaba de pasar lo mismo que a Tronner y, de momento, había optado por la "solución" que propone Sergy de modificar el nombre del servidor para que dé error si intenta conectarse por GPRS, aunque no me parecía una solución definitiva ya que si uno decide instalar Modaco Nodata es precisamente para no tener que recurrir a soluciones de ese tipo, no?

Tenía la sensación de que lo que pasaba es que, por algún motivo, la conexión "INTERNET GPRS" que en el Modaco estaba en "DISABLED" volvía "sola" a "ENABLED" y no sabía por qué.

Bueno, pués haciendo pruebas creo que he encontrado el motivo de por qué se vuelve a conectar (quizá haya otros además de éste): lo que me pasa es que si entro precisamente en la configuración GPRS (Inicio > Configuración > Conexiones > Conexiones > Editar...) y acepto todos los pasos de configuración hasta el final (aunque no cambie ningún parámetro de conexión), entonces vuelvo al Modaco y la conexión "INTERNET GPRS" vuelve a estar "ENABLED"! En cambio, si en la configuración GPRS salgo con "Cancelar", en Modaco sigue todo en "DISABLED". A ver si alguien más puede confirmar mi teoría.

Perdón por el rollo, pero tenía que contarlo...

Saludos!
Responder Con Cita