Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/01/09, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Si vienen en zip tendrás que descomprimirlos hasta que queden en cab...
El cab lo copias a la PDA y lo ejecutas desde ella.
Responder Con Cita