Cita: Originalmente Escrito por
m8d16
Aquí parece que hay dos tipos de personas.
Los que cobran por defender a una marca, en este caso bq.
Los que cobran por criticar a una marca, en este caso bq también.

Eso parece. Yo no sé qué pensar… ¿Las apariencias engañan? ¿Están mintiendo quienes hablan con respeto y con argumentación sólida solamente porque supuestamente les pagan? ¿Están diciendo la verdad los que han llegado a tal grado de histeria hacia BQ y sus fanáticos que están buscando firmas públicamente contra la misma, como si a pesar de tener total libertad para expresar sus disgustos aún no tuvieran suficiente y quisieran una venganza totalmente desproporcionada?
Es cierto, hay cosas mejores de las que preocuparse. Pero es muy hilarante la forma en que responde la gente aquí a las opiniones a favor de BQ. Como si estar conforme con BQ fuese una conducta que es necesario erradicar. Es muy gracioso.
Yo creía que me salvaba porque no soy tan intenso/comprometido ni me pagan para serlo, pero parece que mi opinión ambigua tampoco es querida por los que van en contra de una marca. Automáticamente intentan hacerme sentir ridículo con su respuesta, entienden que pienso que "BQ es genial", cuando lo que reflejo es que BQ es una marca más de todas las que he gastado, en concreto la última y es por eso por lo que estoy por aquí de paso, viendo cómo está el patio. Y es muy curioso, no había visto comunidades tan divididas como esta. De momento el bando que menos me llama la atención, y que más ganas de participar me quita, es el que está en contra de BQ. Por la forma de discurso de la mayoría de estos usuarios, el lenguaje poco conveniente, la necesidad de usar tanto la negrita y las mayúsculas… Por el contrario, esta mala praxis no es tan común o exagerada en gente que tiene una opinión a favor de BQ. Son pocos más los rasgos en los que fijarme para tener una opinión objetiva sobre lo que ocurre aquí, puestos a decir…
No obstante, sigue siendo un misterio para mí todo esto. Me intriga, la verdad…
Volviendo al tema principal… Creo que no me va a pasar algo tan raro como esto que se documenta aquí, y mira que por momentos me da miedo que en mi habitación haya humedad en invierno y en la zona que vivo, porque viendo el criterio de algún técnico por aquí, que afirma que el diseño de algunos teléfonos BQ no aísla lo suficiente… Pues me preocupa, aunque luego leo el resto de posts y pienso que me preocupo innecesariamente.