Cuando configuré el terminal con el asistente de instalación (idioma, cuenta google, restauración de apps) y llegas al launcher Trebuchet, te sale un aviso en el área de notificación sobre la tarjeta SD. Al pulsar te sale una ventana donde te da a elegir si utilizar la microSD como almacenamiento interno (memoria interna) o como lo que ha sido siempre, para fotos y videos o lo que sea, en modo librería.
Yo, elegí destinarlo a memoria externa o librería, vamos, para meter las fotos y videos y copias de seguridad, música, o más ROMs para flashear.
Pero sí, te da la opción de hacer intercambio de memorias. Lo que pasa es que he leído que gente ha tenido problemas al dedicar la tarjeta sd como memoria interna, no te sé decir si en otros hilos sobre ROMs basadas en cyanogenmod o en builds antiguas...ya de tanto leer no me acuerdo. Por lo que decidí dejarlo como esta y usar la sd como siempre.
Pero cada uno puede decidir lo que quiera.
un saludo. Y tranquilo, aquí antes de hacer nada es mejor preguntar y tener las cosas claras antes de ir con dudas y prepararla. Entre todos nos podemos ayudar.