Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/16, 15:05:29
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Es que es una pregunta que sobra, todos los años igual, nunca va a merecer la pena el salto generacional de un año, no merecia la pena delS4 al S5 ni del S5 al S6.
Te recuerdo de que ademas de lo quer comentas, llevamos sin micro SD desde el S5. Lo de los pares me parece una autentica chorrada. Por ejemplo el S6 fue un buen terminal pero tenia 2 carencias que hoy por hoy es de lo mas importante: Almacenamiento extraible y buena autonomia
El almacenamiento si que es una completa chorrada, de hecho lo veo hasta un desfase incluirlo, es ridiculo, quien quiera o pretenda usar 128gb (que retiraron el S6 del mercado con esa capacidad porque no lo compro nadie), 64, 32.....pues se compra ese modelo y fuera, madre mia lo que cuesta pasar al pc las fotos o los videos, o es que alguien en su sano juicio ocupa 64 de fotos o videos en no se, ¿3 o 4 meses? imposible, te da tiempo a guardarlo

Me parece ademas una tonteria porque las tarjetas de hecho van a desaparecer en poco tiempo esta claro, tienen los dias contados, con la nube la gente lo que va a hacer es invertir el dinero de tarjetas en mejores tarifas de datos para subir la informacion (mucho mas seguro y mas rapido, lo tienes en todos los sitios que quieras a la vez y al instante), lo fisico va a morir (es feo hasta tener los huecos para meter la SD), por morir va a morir hasta la tarjeta SIM (cosa que veo MUY BIEN)

Asi que de carencia con eso nada, y con la bateria, pues bueno, lo que duran la mayoria de moviles hoy por hoy casi, un dia, quien quiera mas que se compre la castaña del Z5 y le va a durar algo mas (tampoco mucho mas), si tienes la mejor pantalla y procesador practicamente del mercado (y mas hace un año cuando salio) lo logico es que dure un dia (y algo mas que durara con 6.0).

Pero oye, muy justificable el cambio del S6 al S7 si, que le puedo meter una tarjeta existiendo dropbox y me va a durar el movil medio dia mas
Responder Con Cita