Buenas tardes. Intentaré ser lo más concreto posible a ver si alguien me puede ayudar.
Mi xiaomi mi4c se cayó a la taza del wc y se mojó por completo. Lo saqué inmediatamente (seguía encendido) y lo apagué. Acto seguido traté de secarlo lo más posible.
Al día siguiente el móvil se encendió solo porque la alarma estaba activada. Vi que funcionaba todo menos la tecla "atras". Deprisa apagué el móvil y lo desmonté para secarlo internamente.
Ahora lo monto y la pantalla se enciende pero no tiene sensibilidad al tacto en ninguna zona. Mis preguntas son las siguientes.
1.- Al desmontarlo se desoldó un conector de un cablecito que va por el lateral del movil (adjunto foto). ¿Para qué sirve? ¿Algún sitio con el datasheet interno del mi4c? ¿Cómo lo podría arreglar? (difícil lo veo)
2.- ¿Vale la pena a vuestro juicio cambiar la pantalla?
3.- Tengo fotos dentro que me gustaría guardar. Al enchufar el movil al ordenador no puedo pasar las fotos puesto que necesito seleccionar en el móvil el modo de transmisión de datos y no tengo forma de hacerlo. ¿Alguna idea para sacar los datos?
Muchas gracias.