Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/16, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iuva23 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tú. Estoy interesado en comprar uno en cuanto vea un precio un poquito más asequible. Dvdandorra parece que tiene el mejor precio siendo una tienda fiable. Ayer les mandé un correo pidiendo información sobre qué números de serie venden ellos y esta fue su respuesta:

Hola.

Estoy interesado en comprar 2 Lg g4 H815 en breve. Estoy informándome sobre el teléfono ya que me gusta mucho y al parecer hay varios poseedores de este teléfono con un problema de bootloop por culpa de un fallo de hardware. LG confirma el fallo y da solución por el SAT completamente gratis. El fallo es de los móviles con el número de serie que empieza por 505, 506, 507, 508, 509, 510, 511 y 512. ¿Los LG que venden desde dvdandorra porque números de serie empieza? En teoría los que empiezan por 6xx tienen este problema resuelto.

Un saludo.

Estimado cliente, no podemos saberlo porque el proveedor no nos vende el terminal en función del número de serie. Lo que si le indicamos es que de los cientos que hemos vendido, ningún cliente se ha quejado por motivos del bootloop.

Un saludo.

www.DVDAndorra.com
no lo pongo en duda que no sea una buena tienda y serios,pero no me creo que hayan vendido cientos y que nadie se a quejado,naturalmente que para vender no van a decir que se quejan.cogetelo en amazon,la garantia que tienen ellos es la mejor que he visto,tienes 30 dias para devolverlo por si no te convence y te reembolsan,y si en 1 año te da fallos el movil te lo cambian por otro o te reembolsan,aparte los 2 años de garantia del fabricante.

Última edición por c3p0 Día 16/02/16 a las 13:19:26.