Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/09, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Buenos y complicados días:

Señores, vamos a ver si los que usamos el puñe**ro Nimbuzz de los... nos conectamos y podemos aclarar el tema de Skype.
Llevo no se cuanto tiempo sin usar Skype y ahora que lo necesito es imposible conectar vía SIP de los ejem ejem cuennos

Este programita me parece a mi que a los spanish men & woman les da lo mismo. Leñe que complicación más tonta.

Estoy en una sala llamada "español" (original el nombre) y no entra ni Cristo resucitado. Esto es desesperante

No estaría mal crear una sala y ponerla a disposición del personal para comentarios variados, pero claro, hay que tener el dichoso NimBuzz.

Si algún alma caritativa ha hecho el esfuerzo de instalarlo que avise.

Saludos

PD: Ojo si tenéis tropecientos tios ignorados en MSN. NimBuzz no distingue entre ignorados y no ignorados. Todos aparecen como "amigos" y hay que borrarlos uno a uno. SOLO en MSN o Windows Live o su tia en pepitoria.

icecubix por Dios dime algo que voy a comenzar a tirar macetas por la ventana (si lo tienes claro).

Edit: El programa para PC de NimBuzz NO TIENE soporte para Skype. Skype solo se puede activar y añadir vía SIP en el programa para móvil o Pocket PC. Por lo menos esa es la conclusión que saco tras leer en el foro de dicho programa y en otros lares.

Última edición por Boing68 Día 20/01/09 a las 11:38:15.
Responder Con Cita