Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/16, 12:52:06
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Yo lo "soluciono" con esto, pero claro, tira de bluetooth

yo también TIRABA de este, supongo que es el Sony MW600, a los dos años y dos meses cascó, por lo visto todos cascan a los dos años, justo cuando acaba la garantía es sabido que la pila tiene muerte súbita, cuando tenga un poco de tiempo compraré una pila (es específica y se puede encontrar en eBay por unos 10 euros) y con un poco de paciencia se puede cambiar, hay varios tutos en la red.

Luego tuve el SBH50 y me duró apenas unos meses, me lo colgaba de un cinturon Spibelt y salía a correr con el Note2, tenía el defecto que por el jack 3,5 le entraba el sudor ...

Ahora tengo la copia xhina baratera del SBH50, una pasada! por si a alguien le interesa;

http://www.ebay.com/itm/A2DP-Stereo-...ar=&hash=item0

Desde septiembre que lo tengo y está muy bien, hay diferencias con el SBH50 como que el plástico es más endemble y supongo que el sonido no será igual de bueno, en mi caso no le exijo mucha calidad porque lo utilizo para correr y los auriculares son los Jvc HA-EB75 que son para lo que son.

El Note4 no lo utilizo para deporte (salvo de GPS en la montaña), para correr y remar con el Note2 que se me mojó y tiene el micro inferior que no funciona, ni cambiando la placa con el microusb....

saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: