me parece justo ya que yo firmo durante 18 meses un contrato con un operador y durante ese tiempo me gusta que mi teléfono se actualice que para eso pago a la operadora y me comprometo con ellos a cumplir el contrato pero cuando llamas a chorizostar o vobafone o alguna otra por citar alguna ellos no saben nada de la actualización o te dan una respuesta ilógica o guionizada por la pantalla que tienen enfrente etc ...
me parece que google maneja muy bien sus intereses y empresas asi de gigantes hay muchas como movistar vodafone orange etc pero no se preocupan igual asi les va
¡¡¡ bueno mal mal no les va porque ellos facturan¡¡¡ tu pagas.... en resumen que un 10 por google y sus gestiones y me parece que si siguen así metiendo el dedo a sus socios y fabricantes van por muy buen camino una nota que me a gustado mucho mucho
pd: y luego dicen en el SAT este movil esta con una rom que no es la de origen .jajaja
que graciosos con la de dinero que mueve tu empresa y me dicen que no flashee mi movil
me dices que tengo que esperar a casi final del contrato a poder recibir una misera actualizacion
ves un punto mas para google y android ademas apple hace lo mismo saca un terminal y va depurando cosillas por lo menos actualizan asike un 10 de nota saludos