Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/11, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Otra duda. Yo estoy con movistar pero el titular del movil es mi padre (aunque esta a mi cuenta). Yo llame a vodafone para hacer una portabilidad con ellos y q me dieran el Arc aunque aun tengo permanencia con movistar. Estaba dispuesto a pagar la multa por terminar la permanencia y de hecho ya empece a tramitarlo. Cuando hacia el contrato con vodafone (todo x telefono) les di mi nombre y mi DNI. Me dijeron q todo bien y q en 10 o 15 dias tendria el mobil i un par de dias despues me darian el alta a su targeta. Al cabo de 1 semana me llega un mensaje de vodafone diciendome q el num. de DNI q les di no era correcto (porque no era el del titular, tendria q haverles dado el de mi padre). un par de dias despues me llega un mensaje de correos diciendome q tengo un pakete q resulto ser el movil con la targeta vodafone q obviamente no esta activa xq yo sigo con movistar. Ahora llevan un par de dias llamandome los de vodafone (supongo q para q les devuelva el movil) pero yo no les contesto.

Mi pregunta es: q me pueden hacer?? no les kiero devolver el movil!! ES MI TESORO!!
Se de 1 colega q hizo algo similar y los de movistar no le reclamaron. ( yo lo he hecho con toda la buena voluntad pero ahora no kiero q me lo kiten claro!)
Responder Con Cita