Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 16/02/16, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
En lo de las fotos... Pues hombre, extraño esa escusa de esa review, ¿gris?, con la cámara del V10 se puede jugar mucho, se puede dar tonalidades azuladas, amarillentas, enrojece, y todo sin nada externo en manual, igualmente se puede oscurecer o iluminar en exceso a antojo, así que si se toca mal, se descuadrando, pues se puede hacer a posta esos comentarios negativos, pero es que en esas review me fio lo que ya se, el que le pague más, pues ese saldrá ganando, o sino se sabe usar algo, pues se desvirtúa al no saber del tema. Si ves las fotos de otros usuarios se nota que el juego es enorme, puedes desde la misma cámara estar unos minutos buscando el mejor valor con las variaciones, y sacar una fotografía de calidad que otros móviles quisieran para sí. Yo que con cámaras me he quedado de otros dispositivos, en este hasta el momento ni una queja, salvo que en manual (y esto es rizar el rizo), no salgan todas perfectas de primeras, pero que en manual puedes hacer vergüenzas, sacando siempre fotos perfectas, he igual 1ue el G4 tras dejarlo tocado hacer 20 fotos en nada para elegir luego la que más nos guste, yo la tengo en modo RAW siempre activo, así luego puedo aplicarle el filtro que prefiera si quiero darle un efecto u otro, para imprimirla, o para compartirla.
Totalmente de acuerdo con lo que explicas.

Yo tengo el S6, y lo que es cierto, es que la camara del S6 es muy muy buena. Yo he hecho fotos con el S6 que la verdad es que son espectaculares. Pero de ahi a decir que la camara del V10 está por detrás, yo diria que no.

Van muy a la par, pero el modo manual del V10 es pura y llanamente espectacular en todos los sentidos. Incluso tenemos un modo manual en video, lo cual hasta ahora solo estaba disponible en camaras semiprofesionales y no en todas.

Al S6 le reconozco una cosa, que para mi, esta por encima del V10 y es la gestion del software de los jpg. Me guste o no el S6 lo trabaja mejor.

Para mi gusto (y eso es muy personal) a la camara del V10 le encuentro dos problemas. Uno que no tenga un modo en Blanco y Negro... No comprendo como han hecho una camara como esta sin permitir un B&W a tiempo real, eso es una pifia (pero solucionable si quieren!). Y otro problema es que la compresion de jpg saca bastantes artefactos (tambien es solucionable facilmente).

Y digo que es facil de solucionar tanto lo uno como lo otro. No es lógico no poder hacer blanco y negro directamente y no es normal sacar fotos en jpg con un tamaño de 9 o incluso 10Mb y que tenga artefactos que no deberian estar. Todo solucionable con alguna actualización de manera fácil.

Las dos cámaras son buenas, eso esta clarisimo. Pero para mi, la del V10 es claramente superior a la del S6. Y conste una cosa. Yo tengo un S6 de 128Gb, y aun teniendo el V10, muchas veces me llevo el S6 para hacer fotografía.
Responder Con Cita