Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/16, 08:15:53
Array

[xs_avatar]
jiajou jiajou no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
hola,

he estado mirando por el foro y no he visto ningun comentario al problema que "creo" que tengo, o mas bien duda respecto a la gestion de la memoria ram.

Si he visto esto de la gestion de fuga de ram

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027164

pero pone que hay que ser root.

mi caso es que tengo un s6 de movistar pillado en su famosa oferta y me he dado esta mañana que tengo un consumo de ram del 76% (mirando el dock que tiene de consumo). he cerrado todas las aplicaciones y me ha bajado al 69%. Eso hace 4 minutos, y ahora vuelvo a mirarlo y me esta subiendo al 71, 72% sin hacer nada.

Decir que en el telefono no he hecho absolutamente nada con el. Es decir, lo compre hace dos dias y mientras me pienso pasar mis datos y tal pues tengo el telefono encendido y ya esta. He mirado ajustes para ir modificando cosas y poco mas. Ni cuentas, nada, vamos para decir que el estimo de consumo de bateria me pone 4 dias (ojo solo esta el movil encendido sin hacer nada mas).

habeis si podeir orientarme sobre la gestion de la ram, o si es un fallo de fabrica pues pedir cambio o lo que sea.

gracias de antemano y perdon por las faltas.

un saludo

edito: bueno mirando mas, he visto cosas y comentarios que dicen "ram no usada es ram desperdiciada" y sus correspondientes hilos, pero bueno, tampoco que queda muy claro todo este consumo alto.

gracais y a seguir asi

Última edición por jiajou Día 16/02/16 a las 08:33:13. Razón: posible solucion al problema planteado
Responder Con Cita