Cita:
Originalmente Escrito por eakew
Eso, para los que le guste Apple, iOS y los iPad, sería una solución ... pero si ves los móviles que he tenido, verás por donde voy  ... antes del Hero tuve un iPhone 3G, y no tengo queja, en aquellos tiempos tenía poco rival ... para el iPad2 hice cola el día de su lanzamiento, contra mi voluntad  y temiendo por mi vida con mi DHD en la mano, y el resto con sus iPhone4  ... pero a ver quien le decía a mi mujer (iPhone, iPod, iMac) que no iba, trabajando al lado de la tienda de Apple  . Por suerte nos salió rana jiji, y lo tuvimos que devolver ... y tengo una segunda oportunidad para intentarlo con un Tablet Android (tuve un Advent Vega unos días, y la verdad que me decepcionó). Trás toquetear un poco el Iconia, todo me pareció correcto (bastante pesado con su cuerpo de aluminio, eso sí), pero lo que he comentado, a pesar de su resolución, a la pantalla le falta un poco ... yo lo podría "superar", pero mi mujer para eso es más "pijotera" que yo ... y todo hay que decirlo, el iPad2, con las carencias que para mi tiene, se ve muuuy bien, y va muuuy fluido. Para mi, y tras leer mucho, la única alternativa a día de hoy es el Transformer ... y eso de no poder "catarlo" antes de comprarlo, me frena ... y por eso lo de pedir opiniones a los que ya lo tienen y pueden comparar, que me parece la forma más objetiva.
|
Completamente de acuerdo contigo @
eakew. Como ya comenté en el subforo del Iconia estuve probando el Iconia Tab durante el puente del 1 de mayo y la pantalla no me gustó nada, buenos colores, luminosa, pero se aprecian los pixels o no se si era el grid del touchscreen, pero no me gustaba. Y sobre todo le dió la puntilla mi hermano con su iPad 1, la pantalla se ve estupendamente. Por eso lo devolví, el peso lo puedo soportar, pero la pantalla no. A ahora a esperar el Transformer.
@
eakew, dado que tenemos sensibilidades similares en cuanto a pantallas, en cuanto pase por mis manos te informo.