Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79
El tema esta que si todo se confirma, este S7 será no igual de bueno que el S6, sino mejor aún ya que corregirá los fallos que tenía, como la duración de la bateria y la micro sd, y ademas añade certificacion IP. Si esto que digo (no es una opinion, es un hecho) lo unimos a lo que dicen de que el S6 es junto al S2 el mejor galaxy, estariamos hablando, y no creo que me equivoque, de que el S7 va a ser el mejor galaxy hasta le fecha. Por tanto no digo que merezca la pena pasar del S6 al S7, pero del S5 o cualquiera de los anteriores al S7, sin duda que merece la pena.
En definitiva, Samsung no innova con este S7 (no veo que ninguna marca lo haga, ni siquiera apple con el 6S), pero de confirmarse todo estamos ante uno de los terminales mas completos del mercado, sino el que mas (ojo, no hablo de precios)
|
Hombre pues lo que faltaba, que el S7 fuese igual o peor que el S6, esta claro que es mejor movil (sobre todo por la autonomia en principio), pero aqui lo que han comentado es si merece la pena el salto teniendo el S6, yo creo que esta clarisimo que evidentemente NO, es un upgrade del S6, un plus vaya
Pagar 350 euros o 400 (la diferencia vendiendo el anterior) por un movil que es el mismo practicamente salvo por la autonomia (y esta por ver si la camara mejora algo notorio en situaciones nocturnas) me parece que no justifica el salto, por eso ya digo, lo inteligente es teniendo el S6 esperar al S8 que es en lo pares donde ponen toda la carne en el asador e introduciran novedades importantes hasta entonces, los impares no suelen aportar nada y suelen pasar sin pena de gloria en repercusion, notas, ventas.....vease S3 y S5