Tema: Dudas novato
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/11, 17:16:35
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Lo de la cuenta de gmail, no es obligatorio pero si recomendable, pues Android es Google y gmail es de Google por ese motivo los correos y contactos se sincronizan mucho mas facilmente con este correo que con otros.

Yo tambien soy muy novato, pero en el mes que hace que tengo mi DS he aprendido bastante a base de leer y mucho.

Los contactos de tu agenda, depende de cual fuese tu móvil anterior, si fuese otro android, como los contactos se sincronizan con gmail, solo con ponerle tu cuenta al móvil nuevo se traspasarían automáticamente ¿práctico no?

Respecto a post de ayuda... pues a mi me fue muy bien mirar las dudas de otros en móviles que ya llevan un tiempo en el mercado como el DHD o el SGS y ojear los hilos de "discusión general de android" que hay arriba de todo del foro.

Para buscar cosas concretas hay un buscador en el foro (algunos en su firma tienen una pequeña quia de como usarlo) aunque yo (novato como ya dije) suelo usar el google añadiendo "HTCMANIA" a la busqueda, y así es el propio motor de google el que realiza las búsquedas dentro del foro.

Saludos
Si era un symbian o un blackberry quizas esto te pueda ayudar (al menos a mi me fue muy util)

http://www.elandroidelibre.com/2011/...a-android.html

sacado de la pagina el androide libre