Cita: Originalmente Escrito por
iviloko79
No se a que te refieres con sobrevalorados....en cuanto al precio ronda el mismo precio que los principales buques insignia de los fabricantes más conocidos. Si te refieres a que no son para tanto, son terminales bastante buenos, pero este S7 va a ser el terminal más completo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Exacto, me refiero a que son caros para lo que ofrecen. Aunque pensándolo un poco más, el Z5 premium se lleva la palma de móvil sobrevalorado....
Yo me compré el edge plus a finales de Agosto al poquito tiempo de salir a la venta y me decepcionó. No digo que sea un mal terminal... Tiene la mejor pantalla Amoled del mercado (ojo que no digo que sea la mejor pantalla del mercado), está en el top 3 de las mejores cámaras, tiene un diseño espectacular aunque las curvas no me acabaron de convencer.
Un terminal que se pegó casi 5 meses con congelaciones (el de mi novia aún tiene) y esa gestión de la ram, no puede costar lo que cuesta. Es mi opinión, no pretendo que nadie esté deacuerdo conmigo, pero sí que la respeten, como yo respeto las opiniones de los demás. Saludos
Edito: como terminal más completo, creo que el Note 6 se llevará la palma. Porque no tendrá esas curvas en la pantalla, sino en la parte trasera (mucho más ergonómico) y traerá s-pen. Aunque está por ver si se venderá en Europa....