Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/16, 20:28:32
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Ya encontre la aplicacion pero tiene demasiada publicidad. La he desinstalado.

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Bueno, yo he puesto el live stream porque es el que decía la app de poner.

Cuento mis conclusiones hasta el momento:

* App Canal + Premium -->
ya lo he puesto en el post anterior, parece que se ven casitodos los canales (mal que bien).
* AppLibredirecto --> Me recuerda a rojadirecta, parece que solo son para eventos en directo, he probado con un partido y de los 3 enlaces solo uno funcionaba (lo bueno, es que te deja configurar tamaño de buffer y demás).
*App Wise y listas Wise --> Muy bueno, y muy muy fácil de usar, solo hay que meterse en el foro del link copiar la url de las listas que ponen, entrar en el programa y en el círculo rojo de abajo a la derecha pinchar, pegar la url y ya está esa lista instalada. He probado 3 listas, "España TV Total (J.Doer)", se ven la mitad de los canales (Antena3, la sexta, la 1, y algún plus, pero no todos). "CINE TOTAL PREMIUM HD PLUS 4.4.3", estupendo, la cargas y salen las pelis con sus carátulas, pinchas y se ven de lujo (de momento mejor que las que probé con kodi). Luego probé otra, creo que era "Deportes (worisnice)", no recuerdo bien, porque la borre, ya que eran todos canales de BEIN y no cargaba ninguno. Supongo que habrá que probar más listas. Este también permite configurar el buffer y cosas así. lo que si es que tanto las pelis como los canales se ven perfectos, sin paradas y con buena calidad.

Los siguientes:
ya los miro mañana que ya estoy cansadito de todo esto... je,je,... pero vamos, que estos últimos los veo más manejables que el kodi.

Unas preguntas a parte:
- ¿cuando me pregunta que una aplicación pide acceso a superusuario, es mejor dar que "no" o pongo que "Si"?.
- ¿lo del tema de la velocidad de conexión, hasta que punto influye?, o sea, ¿una persona con 10megas por cable podrá ver partidos en streaming en condiciones?, ¿y con 30 de fo?.
- ¿lo de eventos en diferido...alguno conoce una app para ver partidos, carreras y demás en diferido? o en su defecto, ¿alguna aplicación para programar la grabación de algún evento con alguno de los programas streaming?..
Mejor que no le des permisos root, lo que haya esmetwrtepublicidad a tope. Seguro que lo dices por libre directo, te ocurrira lo mismo seriesy pelis droid, no le des permiso que funciona igual. Si te pones adaway aun tendras me nos publicidad (yo en esasapk ninguna)
Responder Con Cita