Cita:
Originalmente Escrito por Anto002
Hola a todos
Ya tengo el root y el recovery twrp-3.0.0-0 instalado y funcionando ( en español ) ahora tengo una duda si debo instalar esta version aosp_v500-eng.adrianomartins-20151104 o puedo instalar la nueva actualizacion ( que estoy bajando ) aosp_v500-eng.adrianomartins-20160207
Supongo que la nueva sera mas actualizada y reparados algunos fallos
Esta imagen supongo que las nuevas actualizaciones se instalaran como si se tratase de una imagen nueva o hay alguna herramienta que la actualice sin tener que flasear de nuevo la imagen
Saludos
|
Yo acabo de poner la rom hoy, y ya la he estado usando y probando mis apps. He instalado la nueva version del 7 de febrero, es decir la 20160207 que comentas, ya que es la ultima version de la rom a dia de hoy. No tienes que descargar la anterior para nada, ya que son dos roms en versiones diferentes. Baja la ultima (20160207), flasheala con sus wipes y ya la tendras. Recuerda tener tambien en la sd el superSU para flashearlo seguidamente de la rom como ultimo paso antes de hacer el primer encendido normal. Yo he flasheado el superSU v2.46 ya que lei en xda que versiones mas modernas no van bien. Pero bueno, todo esto si te interesa tener root luego, si no pues nada.
De momento me va de 10. Lo unico que echo en falta es el mando a distancia por infrarrojo, pero bueno, no deja de ser una tonteria que apenas uso.
Saludos