Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/16, 19:33:45
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Versión de ROM: Cyanogenmod 11 (i9000), Cyanogenmod 13 (i9506), Android 9
Tu operador: O2
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por p4inkiller Ver Mensaje
Hola. Algun tutorial para instalar esta rom desde 0?

Parto desde la ultima 5.0.1 nordica oficial, sin root.

Hay alguna forma de volver luego a la 5.0.1 nordica oficial si esta no me convence?

Gracias
Tenemos que organizar este hilo, pero provisionalmente te puedo decir como lo hice yo.

1Seguí el tutorial que tengo con @Josele 79, la parte correspondiente al Root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559

2.Luego con el recovery Phiz (aunque si luego lo cambias con el TWRP nuevo se puede hacer perfectamente, una vez instalada cambié a ese recovery porque para mí es mucho más intuitivo y fácil, sobre todo al hacer los backups de la ROM).

3. Le hice los 3 wipes (factory reset, cache y en advanced dalvik cache) luego fui a Mounts & storage e hice todos los formats menos la tarjeta sd que es donde se encuentra los archivos.

4. seguidamente hice lo que indica Arter97, flasheas ROM, las pico gapps y el parche.

5.Reinicias y configuras.

si no te convence, solo tienes que entrar en el recovery que tengas:
si es philz (3 wipes y todos los formats) y flasheas la ROM base dividiva en 4 archivos + el PIT de @DaniMoreno21 en su tutorial por ODIN para que formatee el terminal y recree las particiones stock. y al finalizar haces los 2 wipes del recovery stock.
si es TWRP vas a wipe (deslizas en factory reset) y en advanced wipe haces todos menos la microsd y lo mismo.

Es importante hacer los wipes y los formats porque pasamos de una ROM a otra con touchwiz y la estructura es diferente.

No Obvio que debes tener la DEPURACIÓN USB ACTIVADA y los drivers en el PC instalados.

Última edición por JohnMcClane1 Día 15/02/16 a las 19:37:43
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]