Cita:
Originalmente Escrito por p4inkiller
Hola. Algun tutorial para instalar esta rom desde 0?
Parto desde la ultima 5.0.1 nordica oficial, sin root.
Hay alguna forma de volver luego a la 5.0.1 nordica oficial si esta no me convence?
Gracias
|
Tenemos que organizar este hilo, pero provisionalmente te puedo decir como lo hice yo.
1Seguí el tutorial que tengo con @
Josele 79, la parte correspondiente al Root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559
2.Luego con el recovery Phiz (aunque si luego lo cambias con el TWRP nuevo se puede hacer perfectamente, una vez instalada cambié a ese recovery porque para mí es mucho más intuitivo y fácil, sobre todo al hacer los backups de la ROM).
3. Le hice los
3 wipes (factory reset, cache y en advanced dalvik cache) luego fui a
Mounts & storage e hice todos los formats menos la tarjeta sd que es donde se encuentra los archivos.
4. seguidamente hice lo que indica Arter97, f
lasheas ROM, las pico gapps y el parche.
5.Reinicias y configuras.
si no te convence, solo tienes que entrar en el recovery que tengas:
si es philz (3 wipes y todos los formats) y flasheas la ROM base dividiva en 4 archivos + el PIT de @
DaniMoreno21 en su tutorial por ODIN para que formatee el terminal y recree las particiones stock. y al finalizar haces los 2 wipes del recovery stock.
si es TWRP vas a wipe (deslizas en factory reset) y en advanced wipe haces todos menos la microsd y lo mismo.
Es importante hacer los wipes y los formats porque pasamos de una ROM a otra con touchwiz y la estructura es diferente.
No Obvio que debes tener la DEPURACIÓN USB ACTIVADA y los drivers en el PC instalados.