Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/16, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Ecualizador Viper4Android en LG G3 root, ¿no funciona???

Buenas, he instalado el ecualizador Viper4Android ("V4A") en el G3 (bajado desde xdadevelopers, última versión)

El caso es que no he conseguido hacerlo funcionar. He tocado los siguientes parámetros según había leído que había que hacer:
- Instalar el driver al abrir el programa (y reiciniar)
- En Poweramp, en motor de audio opciones avanzadas desactivar "Control de volumen directo (y BT)" y activado "MusixFX" (para que tenga acceso al ecualizador V4A, aunque tanto con esto activado como desactivado igualmente sigue sin funcionar)

Lo que no he encontrado ninguna opción en los ajustes de sonido del móvil para decirle o obligarle a usar el V4A como ecualizador de todo el sistema para todas las aplicaciones.

¿Qué debo hacer, qué es lo que falta para que funcione este ecualizador? En mi anterior móvil lo tuve puesto y iba genial, pero en el LG G3 no logro que funcione.

Dejo una pantalla de lo que me sale al darle en el programa al menú > "Estado del driver" (parece que no está activado, pero no lo entiendo ni sé que hay que hacer) (ya lo he desinstalado y vuelto a instalar el driver y sigue igual)

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias!
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.

Última edición por Chriza Día 15/02/16 a las 18:23:53.
Responder Con Cita