Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/16, 16:57:41
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Estais muy confundidos los 2, en ningún sitio dice que el slow motion deja de funcionar.

Leed mejor, mira que lo he puesto claro, lo que deja de funcionar es el HDR, Imagen Nitida y los ajustes manuales. Pero dice que lo irá arreglando poco a poco.

Si, este parche afecta al funcionamiento de la camara casi a nivel de hardware por tanto afecta a cualquier app de cámara que uses.

Para aplicar este parche necesitais abrir el bootloader y instalar el TWRP Custom recovery
Hay un tutorial de la propia oneplus en su canal de youtube, lo mismo en XDA
Yo lo del slow motion lo decía por lo que pone el usuario Loureiro en la 2ª página, aunque si ha hecho mejorar el rendimiento de la cámara, seguro que consigue solucionar todos estos detalles.

Cita:
Nailed it!

@Sultanxda, add to the 1st post that slowmotion mode on OOS camera app won't perform as expected. Didn't tested much, but it seems it is recording at 30fps.

It does not bothers me at all. Being possible to record at night is a big step forward.
Respecto a lo de instalar cosillas y demás, me quedo igual no se lo que es abrir el bootloader y demás, pero investigaré e intentaré aprender sobre ello.

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita