Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/16, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Primero decir que noo sabía que existía esta sección del ONE PLUS X, estoy apañado

Yo hasta hora solo tenía constancia la solución de Loureiro en XDA, y ahora descubro esto

La mejora obtenida para la cámara, según leo el hilo original de XDA las pruebas las ha hecho sobre OXIGEN 2.2.0 y con la cámara de google, cierto? Los ajustes que se hacen con esta actualización afecta a cualquier APP de cámara no? es decir que entiendo entonces que opciones como imágen nítida (esta importa poco si tanto mejora la cámara), HDR y Slow Motion en cualquier APP no funcionarán, cierto? lo mismo estoy preguntado cosas sin sentido, pero tengo buen lío en la cabeza ahora mismo?

Lo que me agobia es que no entiendo ni zorra de flasear, instalar parches o roms, hacer y que es wipe.... me suena a todo a chino y no se ni por donde empezar por no decir el miedo que me da estas cosas...

Hay algún manual/hilo o lo que sea donde aprender el glosario de estos conceptos así en plan genérico y saber en que momento se ha de usar y esas cosas? me encantaría aprender enormemente este asunto.

Muchas gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita