Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/16, 16:06:45
Array

[xs_avatar]
squall86 squall86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por djtor Ver Mensaje
Quizas yo fui el primero en sacar el tema de youtube, y en ningun momento culpe a la rom indirectamente, deberias de leerte los comentarios antes de hablar, en mi caso cite bien claro que no sabia de donde era el error, y puesto que detecte el error al poner la rom nueva le consulte a su creador si el error podria ser de la rom o de youtube, la gente pregunta desde el desconocimiento, supongo que aqui estamos para ayudarnos unos a otros, si todos supiesemos todo nadie preguntaria, y la solucion de ponerlo a 720p la sabemos todos sin que nadie nos lo diga, y quien sabe si kazyca nos resuelve el problema o saca algo? no creo que tengamos que matar a nadie por una tonteria asi
Pues siento comunicarte que te estas contradiciendo. El solo echo de preguntar como dices TU, a kazica que si es problema de la rom, no estaa preguntando si se sabe algo, le estas preguntando si es por culpa de la rom, repito, de la rom, y por eso ya la estas culpando indirectamente puesto que te cabe la duda, si existe en htc mania un post para preguntar cosas, dudas, con soluciones a problemas, etc, y una app donde dejar comentarios en el play store, ambos con cientos de miles de personas, no esperes que ni dios piense que al escribir aquí, que es solo un post de unos cientos de usuarios, pensemos o nos quieras colar que no se la estas echando a la rom indirectamente... Lo que es, es, y lo que no, no pero vamos, que yo no gasto mas mi huella para estas tonterias, si ni tu mismo "comprendes" lo que pones y te la suda la comunidad pues allá tu. No te sorprendas si otro dia no te contestan. Y por favor, si tienes algo que decirme dimelo en privado y no por aquí, que yo si miro por la comunidad al no querer ensuciar mas el post.