Tema: [ CONSULTA ] Actualizar a 3.2.7?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/16, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
El único problema que le he encontrado ha sido a la hora de actualizar, que como no sabía bien la fastidié, hay que leerse bien todo lo referente al tema, en esta página y en la de Bq (desbloquear el bootloader, etc.).

No he visto que la batería me dure menos que antes, aunque no he hecho la prueba de lo que dura ni las horas de pantalla que saca, no te puedo decir, por tanto. Tanto con root como sin root tienes opciones para reducir el consumo de los Servicios de Google, como en la anterior versión.
Han desactivado dos de los ocho núcleos para que la batería no se gaste tanto, eso sí lo he podido ver, se activan automáticamente solo cuando es imprescindible, en mi caso varias veces que los miré estaban desactivados, supongo que se activan en juegos y similares.

Tienes Dolby Atmos en el menú de Ajustes (suena fenómeno) y la opción de Assertive Display que aumenta progresivamente (lo que quieras) el contraste de imágenes dependiendo del entorno luminoso, está bien...

Algunos han tenido problemas con el altavoz, las llamadas se les escuchaban por el altavoz en lugar por el auricular. A mí también me pasó, lo solucioné facilmente borrando la caché de la aplicación teléfono y desinstalando una aplicación para grabar llamadas que recordé había instalado (creo que podía ser por esto).

Y nada más...

Última edición por Malewik Día 15/02/16 a las 15:35:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: