Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/16, 15:28:02
tripax tripax está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deividmetal Ver Mensaje
No lo tienes con android 6? Yo lo tengo actualizado y es igual el problema, LG ha contestado y solo me pone esto:

Estimado David:

Gracias por contactar con LG.

En relación con su consulta le sugerimos que pruebe a reproducir un video estando conectado el wifi, pero en otro router distinto para descartar fallos del terminal, también puede actualizar el software si está disponible, si persiste el problema y desea que revisen el terminal puede llevarlo a una tienda de su operador de telefonía móvil, para que lo envíen al servicio técnico o si lo prefiere le podemos recoger su teléfono a través de una empresa de mensajería previa verificación del numero imei, para ello necesitamos que nos facilite los datos abajo relacionados.

Asi que ni ellos lo saben, quiza ya me lo quede, lei en un foro en ingles que un chico tenia ese problema, lo compró por amazon, lo cambió sin problemas pero el otro le tocó igual asi que parece un problema muy grande, quiza no todos lo tengan pero parece que es una mitad de terminales que estan asi, y eso que el mio es de los ultimos, es el 601.
Que va,todavía no lo he actualizado,ando sin tiempo.

Entonces parece un fallo bastante generalizado...habrá que ver si LG se pronuncia....

Cuando tenga ganas lo enviare al Sat,de momento aguantaré un poco.

Muchas graciasssss por la info

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita