Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/16, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
Uyquecosas Uyquecosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Assal, gracias por la aclaración, como tengo otro mxiii pendiente de configurar, pues haré una copia de como está antes de tocarlo, porque, si es cierto que es de menos de 100€, pero por algo me gasté 10€ de más y lo compre en pccomponentes, por si hay algún problema, darselo a ellos y que se peguen ellos con los Chinos, je,je,... o sea, que en este caso, la garantía si puede ser importante.
Y por supuesto, espero que no te sientas aludido por mis críticas, ni tú ni nadie, no critico a nadie, solo al sistema, tal vez, o a lo que hemos llegado,..., tan solo es una cuestión de organizción o de filtrar. Como digo, si sigo aquí es porque lo que aportáis está perfecto, es un foro, así que hay fechas, además poneís las fuentes, que eso está genial, nada que reprochar, al contrario, todo agradecimiento. Soís unos cracks...

Uyquecosas, instalé tu repositorio, y parece que actualizó bastantes cosas. Creo que me obcequé con lo de adryanlist, ya que no veía el c+, usando catoal, sin problemas, además incluye adryanlist. lo único que casi todo lo veo en sd, y creo que tengo que configurar el buffer, porque se para cada 20 segundos. Estoy en ello, parace que estoy encontrando el camino. Gracias por el aporte.

Unkash, voy por partes, estoy en el post 2 de este hilo atascado en el kodi, no he seguido leyendo, con lo que ni sabía que había alternativas, ni tampoco que podías vincular los canales con alguna aplicación externa, es más, ahora que veo c+ lo he puesto en favoritos, creyendo que pondría un icono en el escritorio del kodi, pero no, hay que pulsar la estrellita, con lo que creo que es bueno poner algo que simplemente ponga los canales que deseas y ya cuando se quiera uno en concreto o una peli, ya meterse en kodi o en otra aplicación (que raro que no hablen de ello en los tutoriales que he encontrado).... Gracias,

Voy a desistalarlo y a instalarlo de nuevo con lo que creo que funciona, y seguiré con las instrucciones de assal,....

UFFFFF!!!!!!,... pensé que sería todo más fácil..... (perdonar si pongo todo lo que me está pasando, pero pienso, en los que pueden tener el mismo problema, así lo expongo y dejo constancia de ello y de las soluciones, que las pondré en cuanto me asegure de que son correctas).
Buenas de nuevo,

Mi experiencia con adryanlist es nefasta, millones de canales en la que la mayoría de ellos yo no conseguí que se vieran. Para ver tele utilizo, muy poco la verdad, spliveTv pero yendo mal me funcionaba mucho mejor que cualquier addon que he instalado para ver canales españoles. En Kodi los únicos addons que yo tengo instalados son pelisalacarta+torrentin+kmediatorrent para ver todas las pelis y series en microhd; para ver cualquier evento deportivo p2p stream + sopcast externo a kodi + acestreamengine externo a kodi y por último el addon Vevo para vídeos musicales. Desconozco si existe algún addon que de verdad funcione correctamente para ver canales españoles en kodi sin estar pendiente de las listas Iptv.

Un saludo.
Responder Con Cita