Ver Mensaje Individual
Viejo 10/05/11, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiLaN_GuR0ViC Ver Mensaje
Que mamones, me ha llegado hoy el ARC... y ya veía que la caja era minúscula.

Pues vale, aparte del móvil solo me ha venido el cable de HDMI, el cargador, auriculares y ala. Ni funda ni cargador para el coche, para mi ambas cosas SUPERFUNDAMENTALES. La funda he ido corriendo a un The Phone House y no tienen nada para el ARC aun... y no tengo nada que ponerle .

Y el cargador del coche, pues que decir, para la magic tenía uno cutre rompe baterías de los chinos, que ni de coña voy a usar con este, y la verdad es que para estos teléfonos de hoy en día con tantas cosas que consumen, me venía de lujo... y ahora no lo trae, que ladrones!!

Pues eso, tenía que expresarlo!!

Por lo demás, el móvil mola, me encanta la pantalla a la luz del sol, pero por contrario no me gusta nada que se le quedan las manchas con mucha facilidad y encima es dificil quitarlas!! Yo que soy un ansia he quitado el plástiquito de la pantalla rápido para ver todo esto... y ahora pues a ver.

Salu2
Pero como quieres que te venga la funda y el cargador,tu flipas,a nadie le viene la funda y el cargador y si quieres que te manden una bateria de regalo,joder,yo la verdad que cada dia flipo mas con los post que veo,te mandan lo que viene en la caja de serie,ni mas ni menos,saludos
Responder Con Cita