Ver Mensaje Individual
  #227  
Viejo 15/02/16, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
sergio2348 sergio2348 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por sanderweb Ver Mensaje
No, si mejorar tampoco digo algo que sea muy notorio, con 15-30min más de pantalla me conformaría.

He probado estos días lo de la ubicación y diría que dura más la batería, aunque no se si será cosa mía, ya que el uso del móvil ha podido diferir de otros días ya que he estado de vacaciones y el uso no ha sido el mismo.



A mi eso es algo que me cuesta, si estoy en casa y desactivo los datos del móvil para tirar de la wifi, cuando salgo de casa se me olvida volver a activar los datos y cuando me doy cuenta estoy solo con la línea de voz así como si tengo desactivado la wifi, llego a casa y como no se conecta veo que estoy tirando de datos en todo momento...

Sería cuestión de acostumbrarse, pero como en un principio la autonomía suele ser suficiente, nos mantendremos asi hasta que salga la versión 6.0



Ok, entendido pues!! lo probaré por curiosidad y a ver que tal

Una pregunta para todos!!

Anoche estaba en casa, con menos de un 5% de batería.. no quería cargar el móvil hasta más tarde que me fuera a acostar, para que así el móvil no estuviera tantas horas cargando hasta que me levantara.

Pues bien, activé el modo de ahorro de batería, el móvil en ese 5% restante no lo usé y acabó apagandose al agotarse del todo. Cuando lo puse a cargar y al rato lo encencí, vi que me habían llegado varios "Whatsapps" mientras había durado ese 5% de batería, pero que en su momento no me llegaron, sino que llegaron cuando arranqué el movil tras estar cargandose ¿puede llegar a influir que el modo ahorro de batería haga que no te lleguen whatsapp o cualquier otro tipo de notificaciones? es que no se cuales son las limitaciones que te puede poner dicho modo.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
El otro día me recomendaron esta app: https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app es oficial de snapdragon y la valoración es buena, pero aún no he podido comprobar si mejora algo o no hace nada... Dependerá de muchos factores supongo...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita