Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/16, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
nfrnnl nfrnnl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Después de unos meses de uso de CM11 + Xcelerate en sus últimas versiones, me decidí a dar el salto a Lollipop con una Rom basada en CM12.1 llamada "XenonHD" (versión R10 Final Estable).
El link del foro XDA:

http://forum.xda-developers.com/redm...on-hd-t3109081

Ventajas :
+ Estable, muy rápida y fluída. No he encontrado bugs.
+ Bajo consumo de Ram
+ Mayor (bastante más) duración de batería ( comparando con CM11 en mi caso ) con el kernel stock. Ni me planteo poner un Custom kernel.
+ Suena la alarma con el móvil encendido, apagado, apagado + cargador. Es decir, siempre suena la alarma ( en CM11 con movil apagado y cargando, no lo hacía )
+ Compatible con Xposed y módulo Xinternal SD. Os dejo un .rar con todo preparado, ya que hay que encontrar la versión compatible de Xposed, aquí ya está hecho :
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...S%20CM12.1.rar
+ Emparejamiento perfecto con MiBand ( primera versión) y desbloqueda la pantalla a la primera sin interrupciones en el desbloqueo ( en CM 11 no iba fino ). Recomiendo usar MiFit 1.4.341 porque funciona todo perfectamente : mediciones, notificaciones, alarmas, desbloqueo, leds.... etc.
+ Recomiendo el uso del Nova Launcher Prime, y si os gusta la estética MIUI, os podéis poner un pack de iconos MIUI, queda muy bien.

Yo he hecho una instalación totalmente limpia, y es lo que recomiendo. Un saludo

PD : Antes de flashear la Rom, flashear ( si no venimos de otra Lollipop ) el Firmware 7.0.5.0 para evitar Bootloop. Lo podéis encontrar en el hilo de Cm 12.1
Llevo unos dias con esta ROM instalada, y tengo algun problemilla. Aparte de algún que otro bloqueo de pantalla, al estilo MIUI, he notado que cuando llevo el móvil vinculado al manos libres del coche no me llegan los mensajes de whasapp, ni tampoco puedo enviarlos. ¿A alguien más le pasa?.
Añadir que hice una instalación limpia
Responder Con Cita