Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/16, 04:07:41
Array

[xs_avatar]
deividmetal deividmetal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
El mío también es de Diciembre ,me da la sensación que es con la nueva remesa de móviles,yo si fuera tu lo cambiaba y pruebas si hace lo mismo,y nos comentas

Así todo haz una cosa,conéctate a wifi,y cuando estés en silencio absoluto llévate el movil al oído y haber si escuchas el ruidito.

Gracias
Ps se oye en sitios silenciosos, sobre lo que dices de que es por los ultimos fabricados, supuestamente estos son los que tienen arreglado ya el problema de bootloop y acabo de revisar en foros de habla inglesa y hay muchos que tienen este problema con videos de youtube que es mi problema exacto, los posts son apartir de septiembre, por lo que veo que lg no ha podido corregir esto, otra cosa no se si sea hardware pero solo pasa con el wifi activado y con la aplicacion de camara nativa de lg porque le instale la de google y con wifi no hay ese ruido, eso lo descubri por un post en ingles que decian que con otras apps de camara no sale ese ruido, asi que el problema es al grabar con wifi pero con la aplicacion de camara nativa de lg, no se si esto entonces ya seria software, lo que si se es que hay muchos con este problema pero tambien hay muchos que no tienen este problema, como un 50/50, le he enviado un mensaje a lg y haber que me dicen, las camaras go pro tambien han tenido este problema al grabar con wifi, en fin veremos si tiene solucion ya que la placa de lg ha venido con muchos errores y es por eso su bajada de precio supongo.

Última edición por deividmetal Día 15/02/16 a las 04:11:32.
Responder Con Cita