Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/16, 00:09:03
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
El problma que tengo es que la música que descargo desde PlayMusic, si dispongo la tarjeta como memoria externa, puedo copiar la música ahí y se va llenando poco a poco.

El problema está en el momento que pongo la tarjeta como memoria interna (Android 6.0), que automáticamente la música la mete en la memoria del teléfono y la llena , dando errores de espacio una vez quedan pocos megas.

Alguien más le pasa? Me he explicado bien?
Vaya, me has dejado chafado. Estoy esperando a actualizar a 6.0 (quiero hacerlo en cuanto tenga tiempo de hacer backup y tal) precisamente para usar la SD como memoria interna, ya que de momento tiro de Link2SD.

Creo haberte entendido y tiene cierta lógica. Si la SD es memoria interna, las aplicaciones que guardan archivos en la SD (podcast, música, artículos para leer) puede que no encuentren la SD y no te den la opción de guardar, por lo que todo se acaban guardando en la memoria interna real. ¿Es eso lo que sucede? ¿Qué pasa cuando entras en los ajustes de Play Music e intentas cambiar el lugar de almacenamiento?
Saludos!
Responder Con Cita