Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/16, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
De un S6 a un........meizu pro 5. ¿Buen cambio?

Tras mi vuelta a android con un s6 el cual me ha gustado en casi todas sus facetas excepto en algo tan importante para mí como es la autonomía, (difícilmente llegaba a las 3 horas de pantalla) ;me he decidido y lo he vendido.

Sé que con el presupuesto que manejo 350-390€ iba a ser difícil encontrar un buen candidato que me satisficiera en cada uno de los puntos que busco:

- Pantalla mayor de 5 pulgadas, soy muy fan de las amoled y le doy mucha importancia a este aspecto.
- Busco un buen diseño, cristal/metal.
- Buena autonomía
- En menor medida buen rendimiento, un mínimo de 3gb de Ram, una cámara decente, etc....

Sé que es complicado encontrar un teléfono por ese precio que este a la altura del s6, pero tras estar todo el fin de semana estudiando opciones me queda solo una opción: el meizu mx5 pro.

Sé que flyme es muy asiática y no muy atractiva pero nada que no se pueda solucionar con un buen launcher, al igual que sé que la cámara del meizu no es la del s6, pero creo que ganó en otras cosas como en pantalla o autonomía.

He estado barajando muchas opciones pero se me han ido cayendo todas las demás, no se, lo mismo me podéis aconsejar al respecto.

Gracias de antemano
Responder Con Cita