Pues yo solo te podría decir que le hagas un hard reset, lo que he leído yo mucho por el foro desde que tengo este móvil, con casos como el tuyo. entra en el foro oficial de bq y ahi tienes todo los necesario para hacer el procedimiento. por cierto, as intentado hacerle algo al móvil, como rootear o combinación con las teclas?