Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/02/16, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Pues yo solo te podría decir que le hagas un hard reset, lo que he leído yo mucho por el foro desde que tengo este móvil, con casos como el tuyo. entra en el foro oficial de bq y ahi tienes todo los necesario para hacer el procedimiento. por cierto, as intentado hacerle algo al móvil, como rootear o combinación con las teclas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: