Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/16, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Hola a todos.
últimamente hay tres problemas serios que me traen de cabeza, y que pese a dirigirme a los respectivos soportes, no he conseguido solucionar.
Esto me pasa con la build 10586.29 en su versión estable no insider y en la .71 y .107 Insider. En todos los casos además de actualizado se ha hecho con instalación limpia.

Whatsapp y Telegram no acceden a mis contactos. En un principio creí que era problema de whatsapp, pero al instalar Telegram sucedió lo mismo.
Estas aplicaciones no extraen/leen/identifican contactos desde Contactos. Con lo cual desde que hice hard reset no puedo comunicarme con nadie que no lo haga previamente conmigo. Por supuesto me he asegurado que desde Config>Privacidad>Contactos estas apps tienen permiso.

Skype. Se abre la aplicación y a los 3-5 segundos se cierra. Curiosamente no pasa con la app "Vídeo de Skype". Con lo cual no tengo Skype en mi móvil ni puedo hacer uso del saldo, etc. Versiones PC y tablet van estupendamente. No es problema de usuario, sino de app. He probado con/sin vincular cuenta de MS.

GTS-Racing. Al haber hecho hard reset y desinstalar han desaparecido progresos y compras. Supongo que desde Gameloft me lo resolverán, pero no deja de ser una jo****.

Si te pasa, lo siento. Si te pasa y lo has solucionado, ruego encarecidamente que me des la solución. Y si no te pasa (¡qué envidia!), házmelo saber.

Muchas gracias.
Yo estoy con la .29 y los contactos tanto en Telegram como en WhatsApp me salen perfectamente, lo que es raro es sobre todo en telegram que se supone que va sincronizado con todos tus dispositivos y aunque no tengas los contactos te salen porque los tiene almacenados en la nube (que yo sepa)

Sobre skype ayer mismo lo estuve usando sin problemas (que por cierto no me di cuenta y estaba por datos y me comido 800 MB )

Y ya el GTS-Racing no lo he probado...

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
Gracias de parte de: