Ver Mensaje Individual
  #204  
Viejo 14/02/16, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
Rubensss Rubensss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium E-6853
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fioda Ver Mensaje
Lo que creo es que al grabar en full HD grabas a 60fps por eso lo ves el video tan bien prueba a bajarselos a 30fps y comparalo con un vídeo en 4K pero aún asi tienes razón yo hace poco me encontraba en el campo y grabe a mi pastor alemán en pleno día en 4K y me decepcionó por que salía borroso, del video saque una captura y se puede ver perfectamente lo borroso que sale si la encuentro la subo para que la veas y mi lente no está borrosa ni con manchitas de ninguna clase
Sea a 30 fps o 60 fps lo veo con mas nitidez que en 4K... a 60 fps la grabacion parece que se hace desde un dron porque no tiembla nada el telefono, pero a 30 fps te deja activar la scn en auto y creo que se ven mejor de esta manera ya que según lo que estemos grabando el movil por si solo busca la mejor calidad... Tengo un par de videos grabados en 4K a los pocos dias de comprarme el telefono, y se ven perfectos.. pero ahora no se el porqué pero se ven un poco borrosos... yo pensaba que seria por las manchas que tengo en el sensor, ( alomejor no enfoca bien la imagen ), pero viendo tu contestación al perecer no soy el unico que veo mejor los videos en full hd que en 4K. Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita