Ver Mensaje Individual
Viejo 14/02/16, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Pero tio, se sobreentiende que si has pagado por tener un seguro contratado, lo más de cajón es que vengan a recogerlo a tu casa, al igual que hace el SAT de OnePlus con su garantía(que lo que hacen es mandarte un mensajero de DHL a casa). Bajo mi punto de vista es de cajón puesto que estás con un seguro que TÚ has pagado para que te ofrezcan sus servicios. Además, que creo recordar haber leido en la póliza del seguro, que el procedimiento es ir a tu casa a por él, y no al contrario. Lo que veo es que ha sido fallo tuyo por las prisas de querer mandarlo... Eso es lo que veo, compi.

Un saludo! Y gracias por supuesto por contar tu experiencia, y espero que termines de contarla cuando te devuelvan el teléfono! A ver que hacen, si darte uno nuevo o reparar el tuyo
Tienes razón pero no del todo, te dan dos ✌ posibilidades, a tu casa, lo que no quería porque no habría nadie o mis padres no se enteran del asunto posiblemente, o a una sede de una empresa de logística, envíos, etc... Pero te dicen que lo embales y pegues la dirección de envío y no esperes a que llegue el mensajero para embalarlo, eso es LÓGICO en el caso de elegir el punto de recogida en tu casa, pero no en la empresa de transporte... Que además no están avisadas de algo así no tienen ni zorra de que tienen que ir a por el ni yo porque no lo específica y no se deriva de las instrucciones, yo al menos no lo entiendo así puesto que lo depositas allí y no dicen que allí acuda alguien a por él y quien sabe que hace la empresa con él... Pero vamos fallo mío y de las instrucciones algo escuetas del sistema este. Se junta el hambre con las ganas de comer.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: